TG - Mercadeo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando TG - Mercadeo por Autor "Alec Veryard"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de marketing promocional para la captación de clientes en la empresa Skin C.A. en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo(2015-10-14) Alec VeryardLa realidad económica social imperante en el país, obliga a incursionar en el área mercantil a pesar de la múltiple competencia de la que pueda existir, sin embargo, el marketing posee estrategias para que los pequeños empresarios logren sus objetivos comerciales y puedan posicionarse en el campo que están iniciando; basado en esta premisa, para la empresa SKIN C.A. quien está iniciando su ejercicio económico, prestadora de servicios de estética, requiere de estrategias de marketing promocional para poder posicionarse en el sector e incursionar con éxito. El presente trabajo de grado tiene por objeto conjugar las distintas herramientas que ofrece el marketing promocional para la consecución de los objetivos, con apoyo de un diagnostico previo de mercado y las estrategias de marketing promocional propuestas, las cuales, una vez hecho el análisis de factibilidad, contribuirá con la empresa en la consecución de sus objetivos mercadotécnicos; de igual forma, esta investigación pone de manifiesto el papel importante que juega la promoción o y la comunicación en el proceso de posicionamiento de una empresa y el reforzamiento de la fidelización de sus clientes, al convertirse en el medio de comunicación más efectivo.